ULTIMAS NOTICIAS

JULIO 23         H.R Eliécer Salazar se posesinó como     
                             Vicepresidente la Comisión Cuarta
                             Constitucional Permanente en la
                             Cámara de Representanrtes

En mi posesión como Vicepresidente de la Comisión IV Constitucional Permanente, trabajaré junto al Presidente @chichiquintero para que el presupuesto de la Nación sea distribuido en todos los departamentos de Colombia. ¡Gracias a mi bancada del @partidodelauoficial, a mis colegas y a todos los que han hecho posible esta oportunidad! 
#NuevoTiempoParaElCesar

MARZO 22         H.R Eliécer Salazar urge para que                                                   artículos en el PND sean aprobados

Representante Eliécer Salazar, del Partido de la U, dejó sentada su posición de urgencia para que los artículos incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo sean aprobados por este Congreso.

“Queremos que el Gobierno Nacional pueda actuar rápidamente y poder contratar un nuevo operador, o varios, para el servicio de energía de la Costa y poder de una vez por todas espantar el fantasma de un apagón en la Región Caribe” afirmó Salazar.

MARZO 21     H.R Eliécer Salazar presenta conclusiones                              del PND en primera sesión de debate

Como ponente el H.R Eliécer Salazar tuvo la oportunidad de presentar las conclusiones, después de más de un mes de trabajo, del Plan Nacional de Desarrollo durante la primera sesión de debate a cargo de las Comisiones Económicas conjuntas del Congreso.

Tenemos un compromiso con los colombianos de estudiar muy a fondo este proyecto que de ser aprobado marca el camino de los programas y políticas públicas del Gobierno Nacional en el próximo cuatrienio” dijo el Representante del Partido de la U por el departamento del Cesar.

ELIECER
SALAZAR
© 2022 HONORABLE REPRESENTANTE Eliécer Salazar Lopez  - Dpto Del Cesar - Partido De La U
Reunión Masiva (Chiriguana)

Este día llegue como candidato a este importante municipio y me tope con la sorpresa de esta gran manifestación que nos tenían preparado por parte de nuestros simpatizantes.