Trabajamos en búsqueda de soluciones a los afectados de Aguachica

ACOMPAÑÉ MESA DE TRABAJO PARA SOLUCIONES EN AGUACHICA

Hasta el municipio de Aguachica, sur del Cesar, llegó el representante a la Cámara, José Eliécer Salazar, quien acompañó al alcalde Robinson Manosalva; el jefe Gestión del Riesgo del Departamento, Carlos Daza, y el senador José Alfredo Gnecco; en una mesa de trabajo para afrontar la emergencia que vive la población por las lluvias que dejó sin techo a más de 350 familias de la zona rural y urbana.

REUNIÓN CON LÍDERES DE AGUACHICA

Durante su estadía en esa localidad, Salazar López, también compartió con 42 líderes políticos, a quienes escuchó uno a uno para revisar alternativas para el crecimiento de la segunda ciudad más importante del Cesar.

EN SAN ALBETO DIO LA BIENVENIDA A CONSEJEROS JUVENILES

La próxima parada fue en San Alberto, dónde fue recibido afectuosamente por concejales y líderes de la denominada puerta de oro del Caribe, en ese mismo lugar, le dio la bienvenida a los consejeros juveniles, quienes son el presente y futuro de esta parte de Colombia. Lo mismo hizo en Aguachica y Codazzi.

 

 

 

 

 

EN PELAYA, SALAZAR REVISÓ INICIATIVAS DE DESARROLLO

Seguidamente en Pelaya se reunió con la primera autoridad del municipio y líderes amigos para revisar iniciativas de desarrollo para ese sector del departamento.

JÓVENES DE SAN ROQUE FUERON MOTIVADOR POR EL REPRESENTANTE ELIÉCER SALAZAR

El representante, culminó su recorrido departamental en San Roque, jurisdicción de Curumaní, ahí, por invitación de Camilo Flórez y Emanuel Villegas, departió con jóvenes y líderes del partido de La U., motivándolos a trabajar activamente por el crecimiento de este territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.